miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola

Hace unos Días me han propuesto hacer un blog, contando mis días en España.
Me dispongo a intentarlo y a ver qué pasa...
hace bastante que no escribo casi nada...

El mes de enero en Argentina hacía demasiado calor, fue el 21 del mismo, en el que ya tenía todo preparado para emprender mi aventura.
Esa última noche estuve con mis amigos hasta las 4 de la mañana en casa, cenamos, recordamos buenos momentos y lo pasamos muy bien, con decir que de golpe nos dimos cuenta que ya era muy tarde, ya que, a las 7 de la mañana salía desde Paraná hacia Rosario.
Me pasé todo el día viajando y hasta las 21 horas que llegué al aeropuerto internacional de Ezeiza.., el avión salía a las 02:00 de la madrugada del 22. Estuve entre mis valijas, el cansancio, los nervios de querer ya estar en el avión y poder cerrar los ojos.
Cuando ya estaba arriba de la aeronave.. me senté y de las 12 horas de vuelo... me dormí casi 11; el chico que estaba a mi lado me despertó para que coma el almuerzo (ya que el desayuno me lo perdí), a la hora ya estábamos aterrizando en la Terminal T4.

















Realmente es que es tan inmensa la T4 que me sentía aterrada entre tanta gente, algunas corrían porque tenían los vuelos de transbordos y otras porque como veían a las anteriores tenían que hacer lo mismo.


Luego de media hora, entre trenes y escaleras mecánicas y muchedumbre..; y también puedo agregar que me perdí 2 veces seguidas en la búsqueda del lugar donde se recogenlos equipajes, logré llegar a la parte de recogidade los mismos, buscando la cinta mecánica que tenía las del vuelo Buenos Aires- Madrid; estuve esperando un rato y por fin!! Vi mi valija!! estaba tan contenta porque sabía que tenía que agarrarla y sólo ir derecho a la puerta de Salida (que estaba a escasos metros).
Cuando estoy saliendo me doy la vuelta hacia atrás y pienso... que a pesar que el viaje de ida fue una odisea... valió la pena.


12 comentarios:

  1. Muy bien morena, bienvenida....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y leeré tu blog sin falta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo la iniciativa!!!!Otra manera de esta en contacto :)...Te quiero y mucho!! Dios te bendice y Maria te cuida! Luz, Paraná

    ResponderEliminar
  4. Dormida 11 horas de las 12?????????????

    Así sí que se cruza el charco!!!



    Me parece una idea estupenda esto de tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, lo añadiremos junto al resto de blogs

    ResponderEliminar
  6. GENIAL !!!! es una idea muy linda ésta que nos cuentes como estás por allá. Sabés que me imagine que venía una Ivanita con eso de una argentina en la corte.... jajajaja.Espero que sigas escribiendo y te mando un ABRAZO MUY GRANDE. ANDREA

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! pero contá todo loquita!!!!! jajaja.Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hooooolaa!!!
    Madrinitaaaaaa!!
    esta re bueno tu blog =D
    Suerteeee
    Vale

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Duríiiiiiisimo le diste al asiento del avión!! XD Te leemos! Subite unas fotelis! Saludossss!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A LOS QUE HAN CONTESTADO!! ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO!! GRACIAS FAMILIA Y AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  11. Esto del Blog me parece fantástico :) te leeremos seguido :) y si le sigues poniendo la onda de arriba quizas hacemos un pequeño libro :D Un abrazo grande, Yanco.

    ResponderEliminar
  12. ...hola guapa.Tus vecinos te dan la bienvenida.
    Al otro lado del charco pueden estar tranquilos...acá la cuidamos.

    ResponderEliminar